Aristóteles Sandoval subraya oposición a El Zapotillo

Aristóteles Sandoval subraya oposición a El Zapotillo

El aspirante priista insistió en que detrás de la presa que se construye en Los Altos hay intereses contrarios a Jalisco. ESPECIAL

  • Elecciones Jalisco 2012

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, puntualizó que detrás de El Zapotillo hay intereses del Gobierno federal y de políticos y empresarios de Guanajuato

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2012).- Si la Coalición Compromiso por Jalisco del PRI y el Partido Verde gana las elecciones, los policías confiables recibirán apoyo para vivienda a cambio de su lealtad, prometió ayer el candidato a gobernador de esa fórmula, Aristóteles Sandoval Díaz.

“A través de un modelo público-privado, vamos a entregar casas habitación a los policías. No los vamos a apoyar con dinero, será con bonos de lealtad que pagará el Gobierno”.

Sobre la afirmación de José Luis Luege Tamargo, titular de la Comisión Nacional de Agua, de que no hay manera de que un próximo gobernador frene el proyecto de la Presa El Zapotillo en Los Altos, Aristóteles Sandoval respondió: “Ya veremos”.

El candidato prometió que como gobernador mantendrá su oposición firme a este proyecto hídrico, y criticó a funcionarios de la Comisión Nacional del Agua que lo impulsan, pues tienen “posiciones arbitrarias, alejadas del interés del pueblo de Jalisco. Vamos a defender el interés y el agua de los jaliscienses. Necesitamos recuperar la concesión que tiene León (en el Río Verde) y a defender otras alternativas”.

Puntualizó que detrás de El Zapotillo hay intereses del Gobierno federal y de políticos y empresarios de Guanajuato.

Ayer por la mañana, Aristóteles Sandoval se reunió con alrededor de 500 mujeres en un edificio ubicado junto a la Plaza Andares, de Zapopan. Su discurso estuvo enfocado a los programas para las mujeres, para los estudiantes y sus planteamientos sobre seguridad pública.

También dijo que impulsaría un gobierno electrónico, para que todos los negocios “vean desde internet si les da o no les da para tener licencia, con base en el plan parcial. Con esto, ya no habrá poder humano que te ayude a sacarlo”.

LAS PROPUESTAS
Trámites

Homologar plataformas de los tres niveles de gobierno para facilitar los trámites en el Estado, con el fin de impulsar los principios de un “gobierno electrónico”.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / HJ

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/383201/6/aristoteles-sandoval-subraya-oposicion-a-el-zapotillo.htm

 

Leave a reply