Arranca “Pago Anual Anticipado” del SAS

Estatal

02.12.2014 | 14:29

 

El programa permanecerá desde este 1 de diciembre del presente año y hasta finales del mes de enero del 2015 afirmó el titular del organismo, José Tello Allende

Escrito por José María Santos/ElGolfo.Info

Veracruz, Ver.- El Sistema de Agua y Saneamiento metropolitano (SAS) comenzó con el programa del pago anual anticipado a partir de este 1 de diciembre del presente año y hasta finales del mes de enero del 2015 afirmó el titular del organismo, José Tello Allende.

El órgano de gobierno del SAS autorizó en esta ocasión un descuento del 10 por ciento para todos los usuarios, mientras que un 50 por ciento para adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

“Al organismo operador le permite administrar con cierta disciplina el recurso durante el año. Otra ventaja que tiene es que en medida que nosotros tengamos una mayor motivación de los usuarios el compromiso del organismo es a cumplirles”, dijo.

Actualmente el sistema de agua y saneamiento cuenta con 230 mil usuarios en Medellín, Veracruz y Boca del Río, de los cuales un 35 por ciento están en calidad de morosos al cierre de este 2014.

“El usuario debe acreditar que es el dueño de la vivienda y que también está viviendo en el lugar donde va a pagar el servicio (…) son diciembre y enero cuando se realizan el pago anual anticipado”, dijo.

Los que tienen rezagos en el pago del servicio del agua no pueden participar en el programa anual, sin embargo el funcionario los exhortó a que se acerquen a la oficina del SAS para que a través de otros programas puedan regularizar su situación.

http://www.elgolfo.info/nota/291845-arranca-pago-anual-anticipado-del-sas/

 

Leave a reply

Softplug.net