Arranca PAN Hermosillo la campaña “Cuidame el agua, no te la acabes”

Arranca PAN Hermosillo la campaña "Cuidame el agua, no te la acabes"

Martes, 05 de Julio de 2011 – Canal Sonora

Hermosillo, Sonora.-Con el objetivo de concientizar en el cuidado del agua, el Partido Acción Nacional de Hermosillo lanza una convocatoria para promover el cuidado del vital liquido en donde los principales actores son los niños y jóvenes, detallo Reginaldo Duarte Iñigo, Presidente del PAN en Hermosillo.
 
“El objetivo de esta campaña es crear una consciencia en la ciudadanía, por lo que hacemos un llamado a todos los niños hermosillenses para que participen en el concurso “Cuídame el agua, no te la acabes”.
 
El mensaje principal es: “cuido el agua, como si fuera parte de mi familia”, y el llamado está dirigido para que juntos gobiernos, partidos políticos, instituciones, medios de comunicación y sociedad nos unamos al cuidado del agua.
 
La campaña “Cuídame el agua, no te la acabes” está enfocada a apoyar el estilo de los gobiernos panistas cercanos a la gente y cuyo objetivo es crear consciencia en la ciudadanía, particularmente en los niños y jóvenes, así como;  lograr mover a la acción en el ciudadano y el cuidado del agua de forma permanente, señalo Reginaldo Duarte.
 
Jesús Manuel Enríquez, Secretario General del Pan en Hermosillo detallo las bases de la convocatoria las cuales consisten en realizar un video casero ya sea con celular o cámara donde los niños sean los principales protagonistas  haciendo recomendaciones de cómo cuidar el agua, subir el video a nuestra página de facebook pandehermosillo o hacerlo llegar a nuestro correo electrónico pandehermosillo@hotmail.com .
 
El video deberá tener una duración de 40 segundos como mínimo y 1 minuto máximo, el último día para la entrega de videos es el 28 de agosto y el 31 de agosto estaremos premiando a los ganadores.
 
 Los premios para los niños ganadores consisten para el primer lugar una laptop y un kit ahorrador de agua, el segundo lugar una cámara fotográfica y un kit ahorrador de agua y el tercer lugar se llevara un celular y un kit ahorrador de agua.
 
En representación de los niños estuvo Sebastián Ruiz Aguilar quien envió un mensaje para que todos los niños participen y envíen sus videos.
 
Para mayor información pueden escribirnos al correo pandehermosillo@hotmail.com o marcar al teléfono 212 16 60, también visítanos en nuestra página de facebook pandehermosillo o twitter @pandehermosillo.

http://www.canalsonora.com/noticias/secciones/local.asp?articleid=22505&zoneid=3

Leave a reply