Arranca Sonora Si el próximo seis de Octubre; Gobernador de Sonora

Con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos
Arranca Sonora Si el próximo seis de Octubre; Gobernador de Sonora

“Ésta obra tendrá una inversión 10 mil 500 millones de pesos que será utilizado para solucionar el problema del agua en Sonora con la construcción de cinco presas, acueductos, desalinizadoras, mejores organismos de agua y redes de alcantarillado”.

 Por Ivanova De los Reyes / Dossier politico

Dia de publicación: 2010-09-17

Para el próximo seis de octubre se pondrá en marcha el plan hidráulico “Sonora SI”, aseguró el Gobernador de Sonora, Guillermo Padres Elías.

 

Calificó como algo positivo que empresas de todo el país estén inscritas en la licitación del Acueducto Independencia, el cual prevé ofrecer una solución óptima al problema del agua en Sonora.

 

“Hay empresas nacionales de Baja California y Sonora, de todas partes de México, es algo muy positivo para salir adelante y cumplir en tiempo y forma en la licitación”, dijo.

 

El mandatario estatal afirmó que ésta obra tendrá una inversión 10 mil 500 millones de pesos que será utilizado para solucionar el problema del agua en Sonora con la construcción de cinco presas, acueductos, desalinizadoras, mejores organismos de agua y redes de alcantarillado.

 

“Tenemos un buen reto para ofrecer a la gente servicios de calidad”, expresó Padres Elías.

 

“Esto me dice que sin duda alguna, el ‘Sonora SI’ inicia a principios de octubre”, aseveró.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=84072&relacion=dossierpolitico&mas=1

 

 

Leave a reply