Arrestan a una mujer por pedir un servicio digno al sistema de agua potable de Puebla

 

La ciudadana Teresa Colin acusó de ser intimidada y arrestada en las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla, al exigir un servicio digno por parte del personal encargado del lugar.

Por:   Agencias

sábado, 04 de octubre del 2014

  • La poblana acusó de ser intimidada y arrestada por elementos de la policía en oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado. Internet
18

COMPARTIDAS

FacebookTwitterGoogle+Más…

Puebla, México.- A través de su cuenta de Facebook, la ciudadana Teresa Colin publicó un video de la forma en la que elementos de la policía municipal llegaron a las oficinas del SOAPAP de la 11 sur para arrestarla por alterar el orden y ofender a los encargados de la seguridad pública.

La poblana acusó de ser intimidada y arrestada por elementos de la policía en las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado al exigir un servicio digno por parte del personal encargado del lugar.

Según el relatado de la denunciante, después de que solicitó a los trabajadores del SOAPAP un eficiente servicio para los usuarios, un policía que se encontraba resguardando el lugar solicitó refuerzos para intentar calmar a la afectada, por lo que cinco elementos municipales la rodearon e intentaron entrar en dialogo, sin embargo ante la discusión, la aseguraron y la mantuvieron esposada en una de las patrullas por casi una hora.

La asegurada señaló que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal para ser encarcelada por alrededor sin derecho a llamar a algún familiar o un abogado tal y como lo marca la ley.

Por último la ciudadana Teresa Colin fue llevada a la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva para pagar una multa de mil  275 pesos por el cargo de “Alteración del orden público”.

http://www.vanguardia.com.mx/arrestanaunamujerporpedirunserviciodignoalsistemadeaguapotabledepuebla-2179912.html

 

 

Leave a reply