Asegura Aguirre que respetará fallo de tribunal sobre La Parota

 Notimex

Asegura Aguirre que respetará fallo de tribunal sobre La Parota

Notimex

2011-04-28 20:13:00

Acapulco, 28 Abr. (Notimex) El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que respetará el fallo emitido por el Tribunal Unitario Agrario (TUA) Número 41 y no presionará a los comuneros para ceder las tierras para el proyecto de la presa La Parota.

En entrevista, el mandatario estatal mencionó que su administración tratará a los comuneros con respeto y sin avallasamientos, y agregó que está dispuesto a llevar obras sociales a Cacahuatepec, donde se proyecta construir la presa, en beneficio de los pobladores.

Dijo que pedirá la intervención del arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias, para que lo acompañe a la reunión con los comuneros.

Por otra parte, pidió que durante la auditoría a la Secretaría de Salud en la entidad no le suspendan recursos para brindar atención médica a los guerrerenses.

Adelantó que el próximo 2 de mayo se reunirá con el secretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos, para expresarle su inquietud.

"No me vayan a suspender o disminuir los recursos que me envían para la adquisición de medicamentos y contratación de médicos y enfermeras que me urgen", sostuvo.

NTX/GGR/VGT/AEG

http://sdpnoticias.com/nota/58109/Asegura_Aguirre_que_respetara_fallo_de_tribunal_sobre_La_Parota

Leave a reply