Asegurada el agua para el verano en Hermosillo

Asegurada el agua para el verano en Hermosillo

Publicado el 07 de marzo de 2013 04:00

 Asegurada el agua para el verano en Hermosillo

En reunión con empresarios de diversas cámaras patronales, el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero y su esposa Silvia presentaron el plan de desarrollo del municipio y a pregunta de los asistentes aseguró que el abasto de agua para este verano está asegurada.

Explicó el alcalde que se decidió trabajar en obras independientes a las del proyecto SONORA SI, para asegurar el abasto del vital líquido, por si se registrara un retraso en el abastecimiento de agua desde esta fuente.

En un diálogo abierto los empresarios charlaron con el alcalde donde aprovechó para decirles que el plan de desarrollo era perfectible y que las propuestas eran bienvenidas.

La primera dama de Hermosillo, Silvia de López Caballero, aprovechó para también exponer su proyecto de transformar una de las colonias de mayor rezago en Hermosillo y solicitó el apoyo de los empresarios.

Desde diversos ámbitos se promoverá el desarrollo de esta colonia, bajo un esquema de cambio probado y desarrollado en Medellín, Colombia, donde se despertó en los ciudadanos el sentimiento de pertenencia y ahora cuidan de su ciudad.

Próspero Ibarra en Contrapunto 10

El presidente del congreso del estado, Próspero Ibarra, se reunió con el grupo de periodistas Contrapunto 10 donde aseguró que a los largo de su carrera ha sido un hombre institucional, y como tal espera poder trabajar por los sonorenses al lado del gobernador Padrés.

Según el diputado local, la falta de acuerdos y el respeto a éstos es lo que ha frenado el trabajo en el congreso del estado.

Próspero Ibarra compartió anécdotas de su vida siendo alcalde y cómo logró beneficios para su pueblo Huatabampo, dejando de lado sentimientos personales.

De aquí y allá

“¿Qué hacemos con México?” fue la conferencia que impartió Marco Paz Pellat ante jóvenes de la Universidad del Desarrollo Profesional  (UNIDEP) donde destacó que los jóvenes de hoy son la generación más educada y  con mas herramientas tecnológicas que se haya conocido.

Una felicitación desde aquí a Martín Zalazar Zazueta, quien próximamente tomará protesta como presidente de CANACOPE.  ¡Enhorabuena!

Gracias a Usted por su atención y tiempo, y ¡por favor! sonría, recuerde que podría ser peor.

 http://www.ehui.com/2013/03/07/asegurada-el-agua-para-el-verano-en-hermosillo

Leave a reply