ASEGURAN ABASTECIMIENTO DE AGUA EN PUERTO ESMERALDA Y PUNTA CARACOL

ASEGURAN ABASTECIMIENTO DE AGUA EN PUERTO ESMERALDA Y PUNTA CARACOL

 

*Cuentan con grandes cisternas que están suministrando del vital líquido a las familias que residen en estos fraccionamientos.

 

Emelyn Domínguez

 

Coatzacoalcos, Ver.- La coordinadora de vida condominal de Casas GEO, Verónica Garabito, informó que los habitantes de sus fraccionamientos tienen seguro el abastecimiento de agua, pese a las quejas de algunos vecinos.

Cabe hacer mención que hace algunos meses habitantes de los fraccionamientos “Puerto Esmeralda” y “Punta Caracol” manifestaban su inconformidad ante la negativa de esta empresa por no poder implementar tanques en los hogares que permitieran el almacenamiento del agua.

Sin embargo, la representante de la empresa constructora de viviendas indicó que en el fraccionamiento de Punta Caracol se tiene una cisterna que abastece a las familias, la cual tiene una capacidad cercana a los cuatro mil litros, situación les permitirá tener el vital líquido por una semana más.

Garabito dijo que en el caso del fraccionamiento “Puerto Esmeralda” el vital liquido esta asegurado con tres cisternas que se encuentran en su capacidad máxima.

Aunque no descartó la posibilidad de que pudiera faltar el agua en estos lugares, adelantó que tienen planeado suministrar el líquido mediante pipas, lo que permitirá a los habitantes de estos fraccionamientos contar con el suministro sin ningún costo extra.

Además, explicó a Coatza Digital que han solicitado el apoyo a las mismas familias conminándolos a no desperdiciar el agua para que les pueda durar más.

Finalmente para cerciorarnos por lo dicho por la representante de casas GEO, algunos habitantes del fraccionamiento “Punta Caracol” aseguraron que hasta el momento sus familias no han sufrido los embates del cierre de la presa Yuribia, pues todavía cuentan con abastecimiento de agua en sus hogares.

http://www.coatzadigital.net/2010/08/aseguran-abastecimiento-de-agua-en.html

 

Leave a reply