Atención a demandas en materia de agua potable: Albores Gleason

Tuxtla Gutiérrez

Atención a demandas en materia de agua potable: Albores Gleason

 

Por un Chiapas más fuerte y más sano, vamos con una agenda conjunta: afirmó

El Heraldo de Chiapas

21 de junio de 2012

 

Adicional a la firma de los 10 compromisos con la economía familiar -planteados por Enrique Peña Nieto- y la responsabilidad por sumar esfuerzos de la mano de Manuel Velasco Coello, para dar continuidad al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; en Chiapas los priístas cuentan a su vez con una agenda para trabajar en unidad con el próximo gobernador y garantizar el fortalecimiento de la entidad, afirmó Roberto Albores Gleason.

El candidato al Senado de la República por el PRI-PVEM reconoció que además de las necesidades en materia de empleos, baja en los precios de los alimentos y servicios, útiles y becas escolares, vales de medicina, apoyos económicos a las familias, asistencia médica gratuita y cobertura amplia en salud, existe una gran demanda de agua en Chiapas.

Consideró que los requerimientos de drenaje y agua potable ocupan unos de los primeros lugares en la lista de necesidades de comunidades y municipios, ante lo cual "Manuel Velasco ha planteado reacciones inmediatas durante su gobierno".

Abundó sobre los logros alcanzados durante la presente administración; refirió que durante los tres años de gestión en la Cámara de Diputados se asignaron más de 2 mil 500 millones de pesos gestionados en unidad con el gobernador y los diputados priístas, fruto de la excelente coordinación y la voluntad por impulsar a Chiapas.

Destacó la importancia por sacar adelante más obras de drenaje, plantas de tratamiento, agua potable y plantas potabilizadoras para salvaguardar la salud de los chiapanecos, al tiempo que se congratuló de los avances logrados para el distrito VIII que representó desde la diputación federal.

Albores Gleason aseguró que la principal responsabilidad del tricolor es trabajar intensamente por Chiapas, unir fuerzas y mantener permanente contacto con la ciudadanía para garantizar la efectividad de los resultados, por lo que "ante la gran demanda de necesidades, está el valor de la palabra y el compromiso del PRI por cumplirle a la gente".

http://www.oem.com.mx/elheraldodechiapas/notas/n2588533.htm

Leave a reply