Atenderá retos SAPAS para proveer agua de calidad

Silao

Atenderá retos SAPAS para proveer agua de calidad

 

Octavio Victoria, Director General del SAPAS. Foto: El Sol de León

El Sol de León

14 de enero de 2012

 

José Vázquez Martínez

Silao, Gto.- El reto para este 2012 es llevar agua de calidad a un precio justo a todos los habitantes de Silao, renovar tuberías y abrir pozos de abastecimiento.

El agua de Silao está dentro de las mejores normas porque es agua pura, agua cristalina que se extrae a una profundidad de aproximadamente 400 metros, lo que hace que el costo se incremente porque prácticamente están trabajando para la Comisión Federal de Electricidad por los altos costos de la tarifas.

Así lo dijo el Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, Octavio Victoria Rodríguez, quien pide a la gente valorar el líquido, porque cuando no se tiene entonces si se dan cuenta de los servicios de SAPAS.

El Director General del SAPAS dijo que se hará una propuesta para el incremento en los servicios en un promedio de 4 por ciento de incremento, sin aumentar más para obtener recursos y dar eficiencia a todos los usuarios.

No se puede incrementar más el costo de los servicios porque Silao es una población de gente obrero, trabajadores que están al día con los recursos económicos, sin embargo, al ofrecerles un buen servicio captarán más recursos de toda la gente morosa que no ha liquidado su cuenta y que tienen rezago de varios años.

El funcionario municipal mencionó que los trabajos de rehabilitación de redes de agua potable para obtener más presión y mejorar la calidad del producto final que llega a nuestros hogares, será intenso durante este año, será inversiones cuantiosas (sin mencionar cuanto) las que se realicen en nuestro Municipio para beneficio de toda la sociedad.

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2384433.htm

 

 

Leave a reply