Atraerá el agua más empleos para Hermosillo: “Chito” Díaz

Atraerá el agua más empleos para Hermosillo: "Chito" Díaz

HERMOSILLO, Sonora(PH)La garantía de agua a largo plazo en Hermosillo detonará la generación de empleos, destacó Chito Díaz, candidato del PAN al Senado, durante un desayuno que mantuvo con vecinos de la capital de Sonora.

El compañero de fórmula de Pancho Búrquez desayunó con habitantes del barrio de La Mosca, en donde resaltó los beneficios que trae el Acueducto Independencia, una obra que en favor de los ciudadanos han impulsado el Gobernador del Estado, el Alcalde de Hermosillo y el Presidente de la República.

El agua que provendrá de una región cercana al Río Yaqui, es la opción que Chito Díaz respaldó cuando fue delegado de la Conagua en Sonora, con la visión de resolver de forma definitiva la falta de agua, buscando que la solución impactara en la menor medida posible el bolsillo de los hermosillenses; y evitar con ello la fuga de inversiones.

“Tener agua no es nada más resolver el abasto en nuestra casa, tener agua en Hermosillo significa más empleos, atraer las grandes inversiones que están buscando dónde establecerse, las grandes empresas escogen lugares que pueden resolver sus necesidades”, argumentó el sanluisino.

En este sentido, el compañero de fórmula de Pancho Búrquez exhortó a la ciudadanía a respaldar con votos el trabajo de las administraciones panistas, con quienes han logrado nuevos beneficios como el contar gratuitamente con uniformes escolares y transporte público para estudiantes.

La agenda del candidato en Hermosillo incluyó una visita a estudiantes de la UTH junto a su compañero en la Fórmula Vencedora, Pancho Búrquez; y un mitin en el sur de la ciudad donde ofreció su respaldo al candidato del PAN a la Alcaldía, Alejandro López Caballero.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14052012/592230.aspx

Leave a reply