Auditarán a empresa abastecedora de agua de Aguascalientes

Auditarán a empresa abastecedora de agua de Aguascalientes

domingo 13 de febrero, 07:16 PM

Aguascalientes, 13 Feb. (Notimex).- La alcaldía capitalina aplicará una auditoria a la empresa concesionaria Proactiva Medio Ambiente CAASA, que es la que surte de agua potable a la ciudad.

Así lo anunció el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Ricardo Hernández Morales, quien dijo que "se pretende detectar y eliminar las posibles irregularidades que pudieran existir dentro de la compañía".

Reveló que la empresa acaba de liquidar una deuda que tenía con la comisión cercana a los 28 millones de pesos, ya que no habían pagado los derechos por excedentes de extracción de agua de 2003 a 2006.

Aseveró que con este recurso que ingresó a las arcas municipales se podrá garantizar que los servicios hidráulicos se presten en tiempo y forma a toda la ciudadanía.

La confirmación del pago fue realizada en un encuentro entre la comisión y CAASA, donde pudo también refrendarse la voluntad de ambas instancias para trabajar en un mismo sentido, con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con servicios públicos de calidad.

El titular de la Concesionaria de Agua de Aguascalientes, Humberto Blancarte Alvarado, aseguró que existe total disposición de esta empresa por emprender acciones conjuntas con el municipio y de este modo mejorar la dotación del servicio a los habitantes de la capital.

http://mx.news.yahoo.com/s/13022011/7/mexico-auditar-aacute-n-empresa-abastecedora.html

 

Leave a reply