Aumentan la tarifa del agua en Rioverde

Aumentan la tarifa del agua en Rioverde

Carmen Hernández / Pulso

Miércoles, 9 enero 2013 3:00 Estado

Petición fue aprobada por el Congreso; ya fue aplicada desde este mes

Rioverde/Pulso

Congreso del Estado autorizó el aumento la tarifa del servicio de agua potable en un 5 por ciento, la cual ya se hizo efectiva desde este mes, lo anterior lo dio a conocer el director de Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (SASAR), Sergio Juárez Berrones.

El titular dio a conocer que ante el incremento de los insumos, hubo la necesidad de presentar la propuesta del aumento a la tarifa del vital líquido ante el Congreso del Estado, la cual también fue revisada por la Auditoría Superior del Estado.

Refirió que los legisladores autorizaron el incremento de un 5 por ciento, el cual ya se está cobrando a partir de este mes. Hizo énfasis que conocen la situación económica que se vive en el país, y lo que menos se pretende es dañar la economía familiar, pero era una necesidad aumentar la tarifa de cobro.

Juárez Berrones hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que se pongan al corriente en el recibo de sus pagos mensuales; asimismo no desperdiciar el vital líquido, ya que sólo se cuenta con éste, para un lapso no mayor de 25 años, precisó.

http://pulsoslp.com.mx/2013/01/09/aumentan-la-tarifa-del-agua-en-rioverde/

Leave a reply