Aumentan tarifas del agua en Cerro Azul

Aumentan tarifas del agua en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Un incremento del 5 por ciento a los costos de los servicios del agua potable fue la buena noticia que trajo consigo el nuevo titular de la Comisión Municipal del Agua de Cerro Azul a tan sólo 3 días de haber tomado la rienda de esta institución. Esto quedó reflejado en el incremento que sufrieran los recibos que fueran entregados desde este lunes a los domicilios de esta ciudad, donde la buena nueva fuera que los precios se habían incrementado aunque se desconocía cual había sido el tasaje para este incremento.

Lamentablemente esta situación no pudo ser detallada por el nuevo timonel de esta dependencia ya que por su novedosa forma de trabajar, normalmente no se le puede encontrar en su oficina ya que siempre «anda en el campo», hasta donde no llegan las señales ni los radios para no ser molestado en sus actividades relevantes que son «supervisar las fugas de la ciudad».

Esta acción ha causado cierta molestia entre la población ya que con la esperanza de que la situación en la ciudad cambiara con la llegada de un nuevo titular de la comisión venía también empaquetado el incremento al agua, causando desconcierto por esta medida que presumiblemente se da cada inicio de año.

La disyuntiva es si seguirá los mismos pasos que el anterior director, quien también solía desaparecerse de la oficina por «andar tapando fugas» aunque lo cierto era que solo se incrementaban al grado de ya no poder más, teniendo que ser relevado de su cargo por incompetencia.

http://www.veracruzanos.info/2012/01/aumentan-tarifas-del-agua-en-cerro-azul/

 

Leave a reply