Aumentará precio del agua en Altamira: Comapa

Aumentará precio del agua en Altamira: Comapa

Zona conurbada • 7 Octubre 2012 – 12:57pm — Anahy Meza

El gerente de Comapa, Eduardo Morris, aseguró que este incremento será para todas las tarifas, tanto domésticas como comerciales y se prevé que en estos meses, se proceda a realizarse.

Foto: Especial

Eduardo Morris.

Altamira  • En Altamira subirá en dos ocasiones más el agua antes de que finalice el año, adicional a las dos que se tuvieron al principio del 2012 y a mitad del año, el gerente de la Comapa indicó que al finalizar el año el costo por el servicio habrá sufrido un incremento del 16 por ciento, para homologar las tarifas que hay con Tampico; la dependencia advierte que la prórroga para regularizar los pagos con el organismo termina en un mes, tiempo en el que comenzarán con los procesos de embargo.

Eduardo Morris aseguró que el incremento será para todas las tarifas, doméstica y comercial, y se prevé el próximo aumento se dé en un mes y el siguiente en diciembre, lo anterior por un acuerdo que Tomó el Consejo Administrativo de la Comapa, para poder modernizar los procesos de la dependencia.

Mientras tanto aseguró que hay poco interés por parte de algunos ciudadanos para regularizar los adeudos que tienen con la dependencia, pues de los 16 mil que tienen derecho a subsidio, sólo 8 mil se han acercado.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/719666ee2efda115ccaeae5eeaad6b69

 

Leave a reply