Aumentarán las tarifas de agua, anuncia Manuel Nocceti

Aumentarán las tarifas de agua, anuncia Manuel Nocceti

Nocceti Tiznado señaló que esta medida es necesaria ya que lo que pagan los usuarios actualmente no alcanza para mantenerlo.

Por: Agencia Cuasar / MiMorelia.com | 19:27 – Jueves 5 de Enero del 2012

 

El déficit que enfrenta es de 100 millones de pesos

Ramsés Segundo CuasarTv/MiMorelia.com

Morelia, Michoacán.- Manuel Nocetti Tiznado, presidente municipal designado de Morelia, anunció que debido al déficit que enfrenta el Ooapas se incrementarán las tarifas del sistema de agua potable en la capital

Nocetti Tiznado dijo se estudiarán todas las tarifas y para que se vuelva autosuficiente el organismo,habrá aumento de tarifas.

Señaló que esta medida es necesaria ya que lo que pagan los usuarios actualmente no alcanza para mantenerlo.

"Para que paguemos lo que vale el organismo operador si lo vamos a tronar y cuando lo tronemos va a llegar la iniciativa privada y va a valer el doble o tripe el agua", señaló.

El déficit que enfrenta es de 100 millones de pesos a pesar de eso aseguró que no esta en crisis.

"No esta tronado porque sino ya se hubieran declarado en huelga todos los trabajadores, no le ha faltado ningún salario a ninguno de los que están ahí ni al sindicato", agregó el presidente municipal.

Dijo que antes de anunciar cualquier incremento en las tarifas primeramente el Ayuntamiento y la junta administradora deberán llegar a acuerdos respecto a ese tema.

 

http://www.mimorelia.com/noticias/78549

 

Leave a reply