Aumento en tarifa de agua, golpe al bolsillo de la ciudadanía


Al parecer con este incremento se podrá otorgar un mejor servicio a los potosinos, aseguran.

 

Martha Arriaga | Plano Informativo 22 DIC 2013 | 13:56

 

San Luis Potosí, SLP.- "El incremento autorizado a la tarifa del agua, por el Congreso del Estado y el Consejo Técnico del Interapas es una medida que le pegará mucho al bolsillo de los potosinos, sólo esperemos que su iniciativa tenga muchos beneficios para la ciudadanía", así lo consideró la regidora priista, Margarita Hernández Fiscal. 


Dijo que al parecer con este incremento se podrá otorgar un mejor servicio a los potosinos. Explicó que se incrementarán alrededor de 30 centavos por metro cúbico, "obviamente si representara un golpe al bolsillo de la ciudadanía pero si lo ven reflejado en obras y en un mejor servicio estarán de acuerdo", consideró. 


Al cuestionarla respecto a que si con ese incremento podría crecer la cartera vencida, dijo que se debe de contar con creatividad para que las personas se acerquen a pagar debido a que si no funciono un programa de descuentos se deben de buscar las alternativas. 


"La realidad es que las personas se quejan de que se cobra mal el agua, pero no podemos ir casa por casa para revisarlos pero sería bueno implementar estrategias e incentivos para el pago a fin de incrementar esos ingresos", finalizó.

http://www.planoinformativo.com/nota/id/298337#.UrgiPLTwQ1E

Leave a reply