Aún sin definir aumento a tarifa del agua en Morelia

Aún sin definir aumento a tarifa del agua en Morelia

Gabriela Hernández, encargada del departamento de Comunicación Social del OOAPAS, señaló que la fecha para la primera reunión de la Junta de Gobierno será programada en próximos días. Emiliano Raya

Miércoles 25 de Enero de 2012

• Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A pesar de las primeras afirmaciones que dio, recién fue designado, el consejero presidente municipal, Manuel Nocetti Tiznado, hasta la fecha no se ha concretado nada respecto al posible aumento a la tarifa de agua potable y alcantarillado, incluso el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) no tiene un porcentaje definido respecto a este aumento.

A pesar de que ya esta designada la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, máxima autoridad en la paramunicipal, hasta la fecha esta no se ha reunido por lo que no se ha podido realizar un balance de las condiciones que vive el Organismo y, por supuesto, no se ha decido si será necesario modificar la tarifa por el servicio de agua potable y alcantarillado, ni el monto que esté podría aumentar.

Según lo declarado por Gabriela Hernández, encargada del departamento de Comunicación Social del OOAPAS, la fecha para la primera reunión de la Junta de Gobierno será programada en próximos días, pero incluso en la misma, solo se realizará una exposición, por parte del director de la paramunicipal, Vicente Trujillo, con relación a la situación que guarda el Organismo.

Esta información fue confirmada por el consejero presidente municipal, Manuel Nocetti Tiznado, quien aseguró que se está buscando reunir a la brevedad a la Junta de Gobierno para poder tomar una decisión al respecto.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=167380

Leave a reply