Avalan nueva red de distribución de agua potable

Loreto

Avalan nueva red de distribución de agua potable

 

Importantes avances presenta ya la obra de la nueva red de agua potable para el suministro del vital líquido en la zona sur de la ciudad. / El Sudcaliforniano

El Sudcaliforniano

24 de febrero de 2012

 

Raúl Villalobos Davis

Loreto, Baja California Sur.- Importante avance empieza a notarse en la obra de instalación de la nueva red de agua potable que estará suministrando el vital líquido a la zona de la Colonia Zaragoza de Loreto, comentaron los propios vecinos del lugar.

Hoy estamos viendo con gran agrado indicaron como se está viendo el avance de la obra en mención, la cual vendrá a solucionar nuestros problemas de abasto de agua, sobre todo durante la temporada de verano que es cuando más problemas se presentan en este lugar desde hace ya muchos años.

De acuerdo a lo que han señalado las autoridades encargadas de la obra será en los próximos meses cuando esté quedando concluida la nueva pila de almacenamiento de agua y la nueva red que se instala para la zona sur de la ciudad de Loreto.

Los beneficios serán amplios para todos los habitantes de esta zona, ya que al ponerse en funcionamiento la misma el abasto del vital líquido estará garantizado las 24 horas del día como en todas las zonas de la ciudad.

Se espera que tanto la nueva pila de almacenamiento como las redes que se están construyendo en estos momentos en esta ciudad de Loreto estén quedando completamente concluidas para antes que de inicio la temporada de calor, con lo cual se busca que todos los ciudadanos tengan acceso al servicio de agua potable de manera eficiente.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2441603.htm

Leave a reply