Avanzan obras para fortalecer el sistema de aguas en la ciudad: Arturo Andrade Alcázar.

Avanzan obras para fortalecer el sistema de aguas en la ciudad: Arturo Andrade Alcázar.

por Comunicado

Ciudad / Oaxaca | Jueves, 12 de Enero de 2012 12:52 hrs.

Oaxaca de Juárez Oax, a 12 de Enero del 2012; Arturo Fernando Andrade Alcázar titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), dio a conocer que las obras que realiza la dependencia para fortalecer el sistema de aguas de la capital avanzan satisfactoriamente.

En entrevista el servidor público afirmó que las tareas de mantenimiento, rehabilitación e introducción de líneas de distribución, se ejecutan en más de 50 colonias de la capital como parte del Plan Emergente para Suministro de Agua Potable.

Andrade Alcázar señaló que gracias a esta estrategia implementada por el Gobierno del Estado a través de la ADOSAPACO, el suministro de vital líquido se ha optimizado, pues en colonias donde el servicio llegaba cada 20 días, ahora se abastece una vez por semana.

En este sentido el servidor público informó que el Organismo Operador realiza dichas acciones en las colonias Canteras de Ixcotel, Guelatao, América Sur, Víctor Bravo Ahuja, Artículo 123, del Maestro, Santa Elena, Niños Héroes, Lomas de Xochimilco, Manuel Sabino Crespo y Mártires de Río Blanco.

Además Loma Linda, del Valle, Arboleda, Reforma, José Vasconcelos, Fernando Gómez Sandoval, Felipe Carrillo Puerto, José López Portillo, Bugambilias, Neza Cubi, Volcanes, El Bajío, y en los fraccionamientos, INFONAVIT 1º de Mayo y Santa Lucía por mencionar algunas.

El Director de la ADOSAPACO subrayó también que las obras que se realizan en las colonias mencionadas, se prevé que puedan culminar en dos o tres meses aproximadamente, por lo que solicitó la comprensión de usuarios que habiten en calles donde personal de la dependencia labora.

“Pedimos a nuestros usuarios su comprensión, pues las obras han iniciado y es necesario abrir las calles para cambiar, rehabilitar o dar mantenimiento a las líneas de distribución, y de esta manera mejorar el servicio” puntualizó Arturo Fernando Andrade Alcázar.

Finalmente el funcionario público mostró su beneplácito pues dijo el suministro de vital líquido ha mejorado en diferentes colonias, esto recalcó, gracias al Plan Emergente para Suministro de Agua Potable.

http://www.nssoaxaca.com/ciudad/10-oaxaca/95486-avanzan-obras-para-fortalecer-el-sistema-de-aguas-en-la-ciudad-arturo-andrade-alcazar

Leave a reply