AVISO: Autorizan prórroga a “morosos” de agua potable

AVISO: Autorizan prórroga a “morosos” de agua potable

1 Dic 2012(12:42:29)

Copitzy Yessenia Hernández, representante de SEDESOL, confirmó que todo diciembre, continuará brindandose facilidades de pago

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.– Al confirmar que a todo el mes de diciembre se ampliará la prórroga, para todos los morosos que tienen adeudos por el servicio de agua potable y alcantarillado, la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, titular del programa de SEDESOL en el municipio de Río Bravo, lanzó un llamado para que aprovechen esta oportunidad que se brinda, para saludar adeudos.

Al ser entrevistada dijo que este viernes 30 de noviembre, era el último día, pero ante gestiones del gobernador Egidio Torre Cantú, se aprobó dar una prórroga durante todo el mes de diciembre, con el único propósito de que se salen los adeudos pendientes.

MAS DE DIEZ MIL MOROSOS

Confirmó que existe un total de 10 mil personas que tienen adeudos y solamente se han acercado 1,300 morosos, al módulo de Sedesol, que se encuentra en el interior del edificio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para realizar el convenio y realizar el pago correspondiente.

Explicó la funcionaria estatal que mucha gente no cree en esta oportunidad única que por indicaciones del gobernador Egidio Torre Cantú, se brinda a todas aquellas familias que no han podido realizar sus pagos, ante la situación económica en que se encuentran.

Al invitar a los 8,700 morosos a acudir al módulo de Sedesol, ubicado en el interior de COMAPA, para que acudan a realizar el convenio y después pago correspondiente en las cajas de la COMAPA.

Finalizó diciendo que esta muy bien el subsidio que se brinda, son dos subsidios que brinda el gobierno del estado, son muy comodos y con esto, se regulariza la situación de las familias que no han podido realizar el pago de sus deudas por el servicio de agua potable en este municipio de Río Bravo.

TRABAJO MUY COORDINADO

En Río Bravo, selleva a cabo un trabajo muy coordinado con el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal, quien como titular de la COMAPA ha mantenido una política de puertas abiertas, siempre en apoyo de toda la ciudadanía.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=196294&titulo=AVISO__Autorizan_pr_rroga_a_%E2%80%9Cmorosos%E2%80%9D_de_agua_potable.html

Leave a reply