Bajo la lupa de Coepris vendedores de agua

Bajo la lupa de Coepris vendedores de agua

2 de abril, 2011 [12:08]
Mario Prieto / Tampico

La Coordinación Contra Riesgos Sanitarios se encuentra realizando verificaciones en los vendedores de agua establecidos y en los ambulantes para descartar que puedan ser un “foco de riesgo” en esta temporada de calor que se incrementa su demanda por parte de la población.

Se estará corroborando que cuenten con su certificado de la Secretaria de Salud y su documentación correspondiente para que pueda estar garantizado que podrán estar procesados estos líquidos en condiciones salubles señaló la jefa de este departamento, Carmen Azomosa.

“Estamos trabajando en estos giros y vamos a estar muy la pendiente para que no se presente un brote de enfermedades del estomago en estos días que se van a estar presentando altas temperaturas, hasta el momento no tenemos una denuncia ciudadana” explicó la funcionaria municipal.

Se ha estado visitando a cerca de 15 negocios de este ramo en donde no se ha detectado ninguna irregularidad por lo que esperan que este sea el panorama que se esté encontrando en el resto de las revisiones que están agendadas para llevar acabo en los establecimientos mencionados.

Pidió a los ciudadanos que al momento de comprar aguas frescas en la vía pública en locales puedan estar al pendiente que sean sitios que cumplan con las condiciones de limpieza.

“Cada persona tiene que estarse fijando donde compra sus alimentos que va a ingerir por que esa es una buena medida para que la gente no se enferme y si no le da confianza el lugar o la manera como lo están realizando, que no lo adquiera” manifestó.

http://conexiontotal.mx/2011/04/02/bajo-la-lupa-de-coepris-vendedores-de-agua/

Leave a reply