Beneficiará a potosinos regularización de concesiones de agua

 

SLP Jue 27 marzo 2014 12:30

Fernando Garduza / Pulso

El diputado Ramón Guardiola Martínez dijo que ya se aprobó el decreto para la regularización de las concesiones de agua en todo el país, que beneficiará a más de mil 500 potosinos que se dedican a las labores del campo y ganadería.

Dijo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, firmó ayer el Decreto de Facilidades Administrativas en Materia de Títulos de Concesión de Agua, para regularizar permisos de agua en beneficio de más de 23 millones de usuarios de agua en todo el país.

Agregó que está es una buena noticia porque muchos ciudadanos estaban esperando la aprobación de este decreto para tener certidumbre de sus aprovechamientos, pero sobre todo para tener facilidades administrativas, poder acceder a programas, apoyos, y para tener jurídicamente certidumbre de la concesión del agua.

Guardiola Martínez manifestó que en San Luis por lo menos mil 500 concesiones de agua podrán ser renovadas, “es difícil saber el número porque éstas continuamente se están venciendo, pero habrá muchos potosinos beneficiados”.

 – See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/03/27/beneficiara-a-potosinos-regularizacion-de-concesiones-de-agua/#sthash.9SK1O6pt.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/03/27/beneficiara-a-potosinos-regularizacion-de-concesiones-de-agua/

Leave a reply