Brigadas de Comapa Río Bravo rehabilitan áreas de drenaje sanitario

Brigadas de Comapa Río Bravo rehabilitan áreas de drenaje sanitario

Fecha: 2014-07-13 Publicado: Guadalupe E. González/MetroNoticias

*Con el propósito de prestar mejor servicio a los usuarios

Río Bravo, Tam.-Para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, es importante que el mismo público usuario nos ayude reportando aquellos sectores donde haya fugas de agua o problemas de drenaje sanitario, para de inmediato entrar en auxilio y rehabilitar las áreas afectadas, en tales términos se expresó el Gerente General Pedro Ignacio Vázquez Lozada.

Señaló que los problemas de drenaje que se nos han estado presentando en las últimas fechas  por “los caídos”, las brigadas del organismo operador han entrado en acción de inmediato, para que los usuarios no sufran las consecuencias, como de igual manera hemos reparado fugas de agua para que el vital líquido no falte en los hogares y comercios.

Tenemos un departamento especial dedicado a la atención de quejas, motivo por el cual los usuarios que tengan a bien reportar problemas de fugas de agua o de drenaje, pueden hacerlo al 01-800-890-01-04, para que las brigadas del organismo operador acudan de inmediato a brindarles la solución debida, porque esa es la instrucción dada. Agregó Vázquez Lozada.

Admitió el entrevistado que, “de manera frecuente hay problemas de caídos y de fugas y por eso la importancia de que la misma gente nos ayude con hacer el reporte correspondiente a la referida línea telefónica y así poderles servir mejor”, expresó.

FACILIDADES DE PAGO A DEUDORES.

Por otra parte, el titular de la Gerencia de COMAPA dijo que otro de los apoyos que seguimos brindando a los usuarios es que aquellos que tienen deudas pendientes, lo que es motivo de rezago en la dependencia, se les brinda toda clase de facilidades de pago para que mediante convenios se regularicen.

Reconoció que si hay un considerable rezago en COMAPA, detalle por el cual tenemos que seguir invitando a la gente que acudan y vayan pagando su pendiente como vayan pudiendo, porque en esta oficina estamos paras servir y no afectar a los usuarios, finalizó Pedro Ignacio Vázquez Lozada.

 

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=409638

Leave a reply