Brugada pide no reducir agua a Iztapalapa en Semana Santa

Brugada pide no reducir agua a Iztapalapa en Semana Santa

martes 3 de abril de 2012
actualizado hace 11 horas, 1 minuto

MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- La jefa delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, solicitará al Gobierno del Distrito Federal no reducir el suministro de agua a la demarcación durante la Semana Santa.

Luego de la declaratoria del Patrimonio Intangible Cultural de la Ciudad de México a la Pasión de Cristo, la funcionaria anunció que el agua en esta delegación se regularizó, después de que tuberías y acueductos fueron reparados por los daños que sufrieron por el sismo del 20 de marzo.

“Hacemos el llamado para que esta Semana Santa no se corte ni una gota a Iztapalapa, porque ya hubo un castigo en los días anteriores; esperamos con estas réplicas del temblor, tampoco se afecten los acueductos que se rompieron hace 10 días; lo que queremos es que se mantega el nivel de agua como llegó hoy, ayer y que ninguna de las tres fuentes de abastecimiento se venga abajo”.

Señaló que durante dos semanas la demarcación estuvo “castigada” por el tema del agua, por lo que si se quedan sin agua los habitantes, se complicará el recibimiento los servicios por el recibimiento de turistas durante esta celebración.


Diario Rotativo de Querétaro

http://rotativo.com.mx/nacionales/brugada-pide-no-reducir-agua-a-iztapalapa-en-semana-santa/88552/html/

Leave a reply