Busca Alcalde técnicas para mejorar distribución del agua

Busca Alcalde técnicas para mejorar distribución del agua

Ana Rosa Sánchez

asanchez@ehui.com

Para ayudar al mejoramiento de técnicas para una mejor distribución de agua en la ciudad, el Director Técnico del Organismo Operador de agua en Querétaro, mantuvo una reunión con el Alcalde de Hermosillo y el Director del Organismo Operador de Agua en la ciudad.

Javier Gándara Magaña señaló que en aquella ciudad se ha presentado la misma problemática por lo que fue de utilidad conocer el funcionamiento de esa dependencia.

“Nos reunimos con el Organismo Operador, fue una reunión de todo un día, donde de verdad nos atendieron y nos fueron haciendo las presentaciones de cada una de las áreas tanto técnicas como administrativas y nos ha servido muchísimo”, dijo.

Reveló que dentro de dos semanas se llevará a cabo otra junta donde ambos titulares de Organismos compartirán ideas y técnicas para mejorar el abasto del recurso para su aplicación.

“Entiendo que en dos semanas nos visitará el director técnico de Querétaro para ayudarnos porque estamos trabajando en todo este programa de las redes de distribución”, expresó.

Además destacó que compartirán también experiencias con respecto a los resultados que dejó la construcción de un viaducto con características parecidas a las que se incluyen en el proyecto del Sonora SI.

“En otro aspecto muy interesante también, es que llevaron acabo un proyecto de un acueducto de aproximadamente 125, 130 kilómetros y ahí compartimos experiencias muy valiosas sobre todo por lo que estamos esperando en Hermosillo con el Acueducto Independencia “, expresó.

http://www.ehui.com/2010/08/16/busca-alcalde-tecnicas-para-mejorar-distribucion-del-agua

 

Leave a reply