Busca Flemate lograr el suministro de agua, Villanueva

Busca Flemate lograr el suministro de agua, Villanueva

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Domingo 3 de junio de 2012


 

Villanueva. Tras recorrer siete comunidades de Villanueva, Julio César Flemate Ramírez, candidato a diputado federal de la coalición Compromiso por México, se comprometió a trabajar en acciones para garantizar el abasto de agua para consumo humano, para el ganado y para usar en la agricultura.

Durante su estancia en El Salto, el aspirante a diputad por el por el distrito 2 se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para lograr la modernización de los sistemas de riego en el campo, con el apoyo del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, cuyas propuestas están encaminadas a resolver el problema de la falta de agua con equipamiento a los agricultores y ganaderos de la entidad y del país.

En El Pantano, Julio César Flemate reiteró su compromiso de destinar recursos económicos a los proyectos de cosecha de agua con la construcción de bordos de abrevadero y pequeñas presas.

Pidió a los villanovenses apoyar este 1 de julio el mejor proyecto de nación, que encabeza Enrique Peña Nieto.

En Tarasco, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que gestionará los recursos financieros necesarios para ampliar la red de agua potable que requiere esta comunidad.

Además, Flemate Ramírez reafirmó su convicción de apoyar el proyecto de Peña Nieto para fortalecer la economía familiar, sobre todo la rural, a través de proyectos productivos encabezados por mujeres y jóvenes.

http://ntrzacatecas.com/2012/06/03/busca-flemate-lograr-el-suministro-de-agua-villanueva/

 

Leave a reply