Buscan empresas privadas suministrar agua

Buscan empresas privadas suministrar agua
JESÚS ROMERO
NOTA PUBLICADA: 5/8/2011

Con la finalidad de garantizar el abasto de agua durante los siguientes 30 años, la Administración municipal analiza la posibilidad de contratar a una empresa privada que se encargue de suministrar agua.

José Manuel Morán Velázquez, líder de la fracción del PAN, indicó que algunas empresas han presentado sus propuestas al Gobierno Municipal y al Simapag.

Así que se van a establecer mesas de trabajo para analizar en las próximas semanas las posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo, acciones que se harán entre los integrantes del Ayuntamiento e integrantes del Consejo del Simapag.

“Se han presentado varias empresas, así que vamos a ver cuál es la mejor opción para Guanajuato”, refirió el coordinador de la fracción de Acción Nacional.

Y que por la falta de agua en municipios aledaños, éstos han expresado su existe por extraer bloques de agua de zonas como la presa de La Purísima, así que existen proyectos que tiene muchos años, pero ahora se requiere tomar decisiones.

Morán Velázquez refirió que se contempla que no pase más de un mes para que se tome la decisión, a la solución que se tomará para satisfacer la demanda del agua.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=492098

Leave a reply