Buscan mejorar abastecimiento de agua en la zona rural

Buscan mejorar abastecimiento de agua en la zona rural

Local • 3 Abril 2013 – 7:46pm — Víctor Hugo Pérez

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal se planea dotar del vital líquido a las zonas alejadas de la mancha urbana, las cuales tenían más de 30 años de no recibir mantenimiento.

González  • A fin de mejorar las condiciones para el abastecimiento de agua en las comunidades de Tamaholipa y Francisco I. Madero, se puso en marcha un proyecto de obra en el Sistema de Agua de estas comunidades.

Acompañado de Síndicos y Regidores, de pobladores y de más autoridades, el alcalde Manuel González Parreño dio el arranque a esta obra que consiste en la construcción de una alcantarilla pluvial de 6 metros de ancho, con tubería de concreto de 91 centímetros, el proyecto beneficiará directamente a 150 familias que viven en esta localidad rural.

Con este proyecto de obra pública proveniente de recursos del Fondo de Infraestructura Municipal un total de 150 familias reciben el beneficio directo de contar con una mejor infraestructura para el abastecimiento de agua en sus hogares.

Beneficiarios de esta importante obra agradecieron al edil Manuel González Parreño y al gobierno municipal de González, por la puesta en marcha de estos proyecto para el abastecimiento de agua pues tenían alrededor de 30 años que no recibía ningún tipo de mantenimiento.

Por su parte el alcalde mencionó que estas obras serán hechas con recursos cien por ciento del municipio y se dan con la finalidad de que cada uno de los pobladores se vea beneficio al tener un mejor servicio de agua, y mejoren su calidad de vida. Destacó el apoyo que en todo m

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14f23737be8838ab225e2d22ceaa62cb

Leave a reply