Buscan mejorar los servicios de agua en Toluca

Buscan mejorar los servicios de agua en Toluca

El director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, dijo que servir con calidad y amabilidad a los toluqueños es una de las exigencias de la Presidenta Municipal, Martha Hilda González Calderón.

Así lo dio a conocer al visitar las áreas de trabajo para transmitir el mensaje de la Alcaldesa al personal de la dependencia.

El funcionario municipal también supervisó la atención que se brinda a los usuarios, por lo que les pidió calificar el servicio que reciben del personal a su cargo.

Juan Mario Domínguez Alonso dijo que los servidores públicos se deben a la ciudadanía, por lo que están doblemente obligados a servir con calidad y calidez.

Reconoció el esfuerzo que se hace por el descuento en el pago por los derechos de Agua y Saneamiento, por pago anualizado y cumplimiento en los años anteriores, pudiendo obtener con ello descuentos hasta del 14 % en estos casos y del 38 por ciento para las personas de los grupos vulnerables.

El titular del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, recordó que durante el presente mes se estará brindando el servicio de cobro de Agua, en los horarios especiales de sábado y domingo, de 10:00 a 15:00 horas en las carpas instaladas, tanto en la plaza Fray Andrés de Castro de la Capital Mexiquense, como en las oficinas del Organismo, en la avenida Primero de Mayo, en la zona industrial de Toluca.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca tiene una misión relevante en la vida comunitaria, ya que su labor está directamente vinculada con la calidad de vida de las familias y la salud de sus integrantes, con la dotación oportuna y eficiente del vital líquido, concluyó Juan Mario Domínguez Alonso.

http://diariolaverdad.com.mx/buscan-mejorar-los-servicios-de-agua-en-toluca/181601/

Leave a reply