Buscan pago anticipado de agua en Tuxpan

 

Tuxpan – 2014-12-04 20:35:42 – Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
Con la puesta en marcha del programa “Pago Anual Anticipado” de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a partir de este mes y hasta febrero del 2015, se estima alcanzar la meta de tres mil 500 usuarios en Tuxpan que se apeguen a este beneficio, aseguró Mario Alberto Ortiz Sanabia, titular de la oficina operadora en este municipio.

Destacó que a su llegada a este cargo mil 800 ciudadanos pagaban anualmente por sus servicio, después este número paso a dos mil y se estima que en este ejercicio se incremente a mil 500 más debido a los atractivos descuentos que se ofrecen y el crecimiento de la ciudad con la puesta en funcionamiento de más fraccionamientos de interés social.

“Generalmente diciembre es un mes un poco más flojo en cuanto a este pago, es en enero y febrero cuando los usuarios se acercan más a pagar. Y esto conviene sobre todo a quienes trabajan y no pueden acudir mensualmente a realizar su pago por eso aprovechan a pagar todo el año en una sola exhibición con un descuento adicional”.

Ortiz Sanabia, recordó que dentro de los beneficios de este programa, destacan un descuento del diez por ciento a los usuarios que están al corriente, éste se extiende a jubilados y pensionados otorgándoles un descuento del cincuenta por ciento, siempre y cuando presente el comprobante de que pertenecen a ese sector y que deben renovar anualmente.

Reiteró que esta campaña se aplica durante este mes y se busca beneficiar a los usuarios que en todo el año han hecho sus pagos de forma oportuna.

Dijo que todos los pensionados y jubilados que en años anteriores han aprovechado el beneficio, tienen la obligación de renovar y mantener vigentes sus contratos, motivo por el cual la respuesta es más fluida en los últimos días de éste mes que está a punto de concluir.

Explicó que la difusión del programa continúa realizándose de manera normal con la finalidad de que los usuarios se convenzan de los beneficios y los aprovechen, toda vez que si pagan el año 2015 se olvidan por completo de estar aportando cada mes en la oficina operadora de Tuxpan.

Finalmente expuso que esperan obtener una mayor recaudación durante este año, ya que con ese recurso se pretende brindar un mayor mantenimiento a las líneas de bombeo de la dependencia y a la vez brindar un mejor servicio a los ciudadanos que tienen el servicio de agua potable.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41038831

 

 

Leave a reply

Softplug.net