Calderón presume inversión en agua

Calderón presume inversión en agua

Fuente Laura Casillas 25 de octubre de 2011 14:39 hrs

Calderón inaugura planta en Querétaro. (Foto: Laura Casillas)

Querétaro, Querétaro.- Al inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales San Pedro Mártir, el presidente Felipe Calderón presumió que durante su gestión se han invertido 191 mil millones de pesos en agua para México.

 Una cifra sin "precedentes" que supera a la de otras administraciones, afirmó Felipe Calderón.

 "En estos casi 5 años, que se cumplirán dentro de un mes y una semana, hemos invertido 191 mil millones de pesos tan solo en agua para México, una cifra sin precedentes, es decir, en 5 años hemos invertido casi el doble de todo lo que se invirtió en la administración pasada, que a su vez ha sido la administración que más ha invertido en mucho tiempo", añadió.

 En Querétaro, Felipe Calderón Hinojosa informó que durante su administración se pasó de mil 600 plantas de tratamiento a cerca de dos mil 200, incluyendo la planta más grande de América Latina en Hidalgo que limpiará una buena parte del agua de la Ciudad de México.

 En este evento, el Ejecutivo estuvo acompañado por el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, y el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/78581/calderon-presume-inversion-en-agua

 

Leave a reply