Cambia Agsal medidores y deja sin agua a usuarios

Cambia Agsal medidores y deja sin agua a usuarios

Aguas de Saltillo está cambiando medidores de la colonia Zaragoza; vecionos se quejan de mal trabajo y que no les notificaron si esto tendrá algún monto extra en los recibos

Fuente: Sandra Naal

domingo, 07 de julio del 2013

Obstáculo. Los trabajadores dejan el escombro en las banquetas, obstruyendo el paso a peatones.

¿Está bien? La tubería fue cubierta con cemento, dejando sólo al descubierto la llave. Fotos: Vanguardia-Landy Lilián

Saltillo.- Aguas de Saltillo está cambiando medidores de la colonia Zaragoza, pero los vecinos se quejan de que están haciendo un mal trabajo y que no les notificaron si esto tendrá algún monto extra en los recibos, además el escombro generado por el cambio de medidor no fue removido y es incómodo para los habitantes del sector.

Patricio Rodríguez, con domicilio en la colonia mencionada se encuentra molesto por los trabajos de Agsal, pues asegura que laboran de la manera inadecuada y que además no terminan bien el servicio.

El cambio de medidores parece ser un caos, en el caso de Patricio Rodríguez le colocaron cemento hasta en su llave de paso y esto provocó que se quedara sin agua durante dos días lo cual le trajo muchos inconvenientes, dijo haber llamado a Aguas de Saltillo para que le explicaran a qué se debía esta situación y asegura nadie lo ha atendido.

Otra de las incógnitas de los vecinos es que les están retirando las válvulas que ellos compraron y no saben a qué se debe o qué harán con ellas. Al cuestionar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, dijeron no saber nada y que sólo seguían órdenes.

Los vecinos esperan que Agsal les hable claro y les diga si esto costará o si es un programa de Municipio como se había comentado.

http://www.vanguardia.com.mx/cambiaagsalmedidoresydejasinaguaausuarios-1781940.html

Leave a reply