Cancelan proyecto hidrológico La Parota en Acapulco

Cancelan proyecto hidrológico La Parota en Acapulco

Estados • 16 Agosto 2012 – 3:46pm — Javier Trujillo

La firma definitiva de cancelación contó con la participación del CECOP, el gobierno de Guerrero y el arzobispo Carlos Garfias.

Cancelan proyecto hidrológico La Parota en Acapulco

Acapulco de Juárez  • Luego de diez años de lucha los integrantes del Consejo Ejidal de Comunidades Opositoras a la presa la Parota (CECOP), este día firmaron la cancelación definitiva del proyecto hidrológico con la participación del gobierno del estado y como testigo de ‘honor’ el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

Lo anterior fue informado por el vocero del Cecop, Marco Antonio Suastegui Muñoz quien dijo que la reunión será para que nos ayude ante el presidente de la república para que se cancela definitivamente el proyecto de La Parota.

"Por lo tanto ya no hay ningún inconveniente para que se firmen los acuerdos de Cacahuatepec, en la cancelación definitiva del proyecto de la presa, se lo pedimos al ex gobernador René Juárez Cisneros, al ex mandatario Zeferino Torreblanca Galindo que no se hiciera la Parota y eso es lo mismo que le pedimos al gobernador Ángel Aguirre Rivero", dijo Suastegui Muñoz.

 

Leave a reply