Capacita Jiapaz a niños sobre el uso del agua

Capacita Jiapaz a niños sobre el uso del agua

 

REDACCION

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), por medio de su Espacio de Cultura del Agua, imparte pláticas en escuelas sobre uso y cuidado del líquido, motivo por el cual se acercó a 4 mil 200 alumnos de diversas instituciones educativas.

 

Amado del Muro, director de la Jiapaz, señaló que en el 2012 se impartieron pláticas a estudiantes de los niveles de educación básica y media, con el objetivo de transmitir valores humanitarios de prevención del cuidado del agua, para instruir a la niñez a hacer un uso adecuado de la misma, ya que se trata de un recurso que se debe cuidar.

Las pláticas son impartidas por personal capacitado, asimismo, se abordan temas que concientizan sobre este recurso natural mediante algunos juegos y pláticas que promueven la conciencia sobre el desperdicio de agua y la manera en que pueden evitarlo.

Las reuniones se llevan a cabo a invitación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), que otorga todas las facilidades para el óptimo desarrollo de las mismas.

http://www.ljz.mx/destacadas/63-destacadas/35608-capacita-jiapaz-a-ninos-sobre-el-uso-del-agua.htm

Leave a reply