Cespte adopta de agua potable a zonas alejadas

 

Baja California

Cespte adopta de agua potable a zonas alejadas

El Sol de Tijuana

9 de octubre de 2012

 

por Redacción/ El Sol de Tijuana

Tecate-. Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) inició la construcción del sistema de agua potable que abastecerá a la zona conocida como El Capiri, al poniente de Tecate.

La directora de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, acompañada de los entusiastas residentes, dieron el tradicional banderazo que marca el inicio de la ejecución del ambicioso proyecto que contempla: la edificación de un tanque de regulación con capacidad para almacenar 250 metros cúbicos del recurso hídrico, más de 2 kilómetros de línea de conducción y más de 3 kilómetros de red de distribución, así como estación de bombeo y válvula reductora de presión.

"Estas instalaciones permitirán abastecer de agua potable por red a 599 habitantes de El Carricito, El Capiri, Santa Teresa y Los Alisitos", aseguró Ramírez Pineda.

Por su parte, la señora Angelina Ramírez Ayala, a nombre de los beneficiados agradeció la rapidez con que se atendió la solicitud de agua potable y destacó los beneficios de contar con el servicio de agua potable.

Por su parte el delegado de la Oficialía Mayor de Gobierno, Federico Jiménez Nevares, manifestó: "Estas son obras que no se ven porque la mayoría son redes subterráneas, no obstante los beneficios y la trascendencia del servicio de agua potable, son tangibles en todas nuestras actividades diarias, para el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán es muy importante que cada día más tecatenses tengan una mejor calidad de vida", culminó el funcionario.

Leave a reply