Chihuahua Dejará megaobra sin agua al 45% de la ciudad

Todos los trabajos se realizan sin afectar el servicio lo más que fue posible.

SERÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO EL 11 DE DICIEMBRE

El Heraldo de Chihuahua

7 de diciembre de 2014

De la Redacción

Chihuahua, Chih.-Esta megaobra que se realiza en uno de los puentes del Libramiento Oriente, que es precisamente en este lugar donde dará fin, obligan a que la tubería tenga que ser desviada un poco, a diferencia de como estaba anteriormente.

La tubería quedará en forma de codo, esto con el fin de esquivar las obras del puente, trabajos en los cuales se están realizando ya diversas maniobras de excavación, además con ayuda de grúas se acomodan los tubos de 36 pulgadas.

Todas estas maniobras se realizan sin afectar el servicio, pero el día 11 de diciembre, que es cuando se tendrán que soldar los tubos para que el flujo del agua pase a través del codo que se formará, es cuando se cerrará el pozo de El Sauz y casi la mitad de la ciudad se quedará sin agua.

El servicio de suministro de agua se suspenderá el día jueves 11 de diciembre desde las 8:00 de la mañana y se restablecerá paulatinamente hasta recuperarse en su totalidad el lunes 15 de diciembre.

El 45 por ciento de la ciudad, que corresponde a 180 colonias, fraccionamientos y así mismo industrias, se quedarán sin servicio de agua al menos por cuatro días a partir del jueves 11 de diciembre, regularizándose hasta el lunes 15, mientras se reubica el acueducto El Sauz, con 190 metros de tubería.

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3631904.htm

 

Leave a reply