Chihuahua Multarán a quien tire agua

Chihuahua

Multarán a quien tire agua

 

Iglesia San Juan Bautista.

Día de San Juan

El Heraldo de Chihuahua

23 de junio de 2013

 

De la Redacción

Chihuahua, Chih.- Las autoridades municipales y estatales advirtieron que aplicarán sanciones desde 2 mil 952 pesos hasta 5 mil 908 pesos a quienes sean sorprendidos desperdiciando agua mañana en el Día de San Juan.

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa, indicó que aquellas personas que se encuentren derrochando agua en la ciudad serán sancionadas con 2 mil 954 hasta 5 mil 908 pesos, según sea el caso, por lo anterior se tendrá a 30 personas vigilando en la ciudad para prevenir que la ciudadanía desperdicie el vital líquido. Además externó ser conscientes con el agua, debido a que se está pasando por una sequía prolongada.

Ante esto la ciudadanía no podrá celebrar el día como en años anteriores, pues las presas tienen un bajo nivel de captación de agua, aunado a esto las lluvias que se han presentado han sido escasas, por lo que el vital líquido se tiene que cuidar mucho más.

Las personas que año con año interpretan el bautizo que realizó San Juan Bautista a Jesús, arrojándose agua uno al otro, será restringido, debido a la escasez del agua en la entidad.

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3028276.htm

 

Leave a reply