Chimalhuacán aumenta recaudación en predial y agua

Chimalhuacán aumenta recaudación en predial y agua

Heriberto Luna para Alianzatex
Publicada: Febrero 14, 2012

Aumentó el nivel de recaudación en un 20 por ciento con respecto al mes de enero del año anterior. TEXCOCO PHOTO

Chimalhuacán, México.- (Texcoco Mass Media).- Durante el mes de enero 2012, el Departamento de Receptoría aumentó el nivel de recaudación en un 20 por ciento con respecto al mes de enero del año anterior (2011).

Mientras tanto, en el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán poco más de la mitad de usuarios que pagaron en 2011 ya realizaron su aportación correspondiente al 2012.

Al respecto, el tesorero de Chimalhuacán, Jesús Manuel Cano Carranco, manifestó que el aumento de recaudación en ambos conceptos, se debe principalmente a los descuentos aprobados por el H. Cabildo y a la atención rápida y eficiente que se les brinda a los contribuyentes.

Agregó que los usuarios son testigos de que los recursos recaudados son destinados para más obras y servicios que los benefician, por lo que aprovechan los descuentos al tiempo en que contribuyen en la transformación del municipio.

Señaló que en febrero y marzo esperan que la contribución de los usuarios continúe en aumento, toda vez que aún cuentan con descuentos del 12 y 6 por ciento, respectivamente, por el pago de predial.

Mientras tanto, en el ODAPAS los descuentos son del 12 por ciento en febrero y 8 por ciento en marzo, “recursos que fortalecerán al organismo de agua y que servirán para coadyuvar en la construcción de más obras hidráulicas”, concluyó el tesorero municipal.

© Texcoco Press 2012

http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0016926

 

Leave a reply