Cita ALDF a Ramón Aguirre para explicar participación de IP en agua

Cita ALDF a Ramón Aguirre para explicar participación de IP en agua

Los diputados locales consideraron necesario que el titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México detalle la referida propuesta para convertirlo en un organismo descentralizado, el cual incluso fijaría las tarifas del servicio del vital líquido en esta capital.

Raúl Llanos y Rocío González
Publicado: 09/03/2011 12:48

 

México, DF. Diputados locales aprobaron hoy la comparecencia del titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre, para que detalle la iniciativa que envió a la Asamblea Legislativa y que ampliaría, entre otras cosas, la participación del sector privado en materia hídrica.

En el marco de la sesión de los integrantes de la Comisión de Gestión Integral del Agua de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los representantes populares también avalaron que a partir del próximo miércoles 23 de marzo se inicien las mesas de trabajo con especialistas en el tema del agua, para contar con más elementos antes de debatir y votar la iniciativa de Marcelo Ebrard.

Los legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) consideraron necesario que Ramón Aguirre se reúna con ellos el martes 15 de marzo a las nueve de la mañana, y ahí les precise y detalle la referida propuesta para convertir en un organismo descentralizado al SACM, el cual incluso fijaría las tarifas del servicio del vital líquido en esta capital.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/03/09/citara-aldf-a-ramon-aguirre-para-comparecencia

Leave a reply