Ciudad Juárez Ahora sí: o pagan o cortan agua al PAN

Ciudad Juárez

Ahora sí: o pagan o cortan agua al PAN

Mandarán notificación.

El Mexicano

6 de abril de 2011

 

Juan Salazar / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Nora Elena Yu Hernández informó que en los próximos días se notificara al Partido Acción Nacional para cobrarle el adeudo de 200 mil pesos, por concepto del servicio de agua potable que no paga desde el 2004.

No se les aplicara ningún tipo de sanción o multa, porque es ya va incluido en el recibo que no han pagado.

Ellos serán tratados como cualquier usuario, porque no deseamos que las cosas se interpreten políticamente, próximamente no se cuando pero ser en breve, dijo se ha ordenado que se haga una revisión de su línea de agua potable, para confirmar lo dicho por ellos mismos que no tiene medidor y les llega un recibo mensual por la cantidad de 3 mil pesos que en suma hasta la fecha han acumulado un adeudo por mas de 200 mil pesos.

La presidenta del organismo operador del agua subrayó que en este mismo sentido se hará la notificación a los deudores grandes, sin revelar quienes, hay usuarios que le deben a la JMAS más de un millón de pesos, que no son gobierno a todo ellos se les enviara una notificación para que se acerquen para que paguen.

Y si no es así se continuara con el trámite jurídico administrativo, en el caso del PAN acerca de una posible sanción, eso porque no se tiene cada uno de los casos, pero se iniciará ala notificación de los que deben a menos.

Una vez que se acerquen los directivos de este partido, para negociar se les aplicara el programa de descuentos así como se le dio al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que regularizó su situación.

Los rezagos son de mucho tiempo atrás y si no aceptan el programa se le envía la inspección, el corte de agua a todos les va llegar y nadie tiene prerrogativas con la JMAS.

Si el PAN quiere pagar se le hará un descuento del 100% los rezagos más un 70% de descuento siempre y cuando paguen en efectivo y en una solla exhibición y es mejor que se acerquen a pagar antes de que les llegue el corte del servicio de agua potable.

Juan_salazargarcia@yahoo.com.mx

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2031384.htm

Leave a reply