Ciudadanos saldrán en defensa del Agua del Río Pánuco

Ciudadanos saldrán en defensa del Agua del Río Pánuco

Ciudad Victoria • 10 Enero 2013 – 7:05pm — Jesús Guerrero

Programan en Pánuco el que se ha dado por llamar el Primer Foro Ciudadano para la Defensa del Agua del Río Pánuco, y donde se espera la presencia de miembros de #Yo soy 132 Tampico.

Pánuco  • Una gran expectativa sobre todo en el mundo intelectual, cultural y periodístico existe sobre el acto democrático a realizarse el próximo 20 de enero del presenta año denominado como: Primer Foro Ciudadano para la Defensa del Agua del Río Pánuco, en Pánuco, Veracruz. Donde se elegirá un Comité de Gestión para la defensa del agua del río Pánuco.

Miembros pertenecientes a este grupo aseguran comunicado vía Internet; este no es organizado por partidos políticos; más sin embargo, advierten que participaran como ponentes algunos legisladores federales, poniendo como ejemplo al Diputado Federal Guadalupe Moctezuma Oviedo entre otros tantos.

También se habla de que se contará ese día 20 enero, con diversas organizaciones ciudadanas como el caso de #Yo soy 132 Tampico, quienes al parecer ya confirmaron su asistencia.

Donde anuncian también se leerá sobre la posición de defensa de la venta del agua del rio Pánuco de los Participantes en el FORO; harán lectura de Informes Oficiales y de Terceros Acreditados sobre el Impacto con la venta del Agua del Rio Pánuco.

Asimismo donde habría de hacerse una propuesta, elección y toma de protesta a un Comité de Gestión, Auxilio, y Defensa del Agua del Rio Pánuco. Así como los planes de acción y conclusiones que habrán de tomarse.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/58e132e4827a63012a2ed82bbc8c8fef

Leave a reply