Claman mujeres xiqueñas a Fidel agua en sus hogares.

Claman mujeres xiqueñas a Fidel agua en sus hogares.

Xalapa, Ver. 29 de junio 2010/13:53:45.- Habitantes del Municipio de Xico exigen al Gobierno del Estado la estabilización del servicio del agua, que desde hace meses ha dejado de llegar a algunas colonias del municipio. “Sólo pedimos que llegue el agua a nuestras hogares”, comentó Areli Hernández, integrante de la asociación civil por el Progreso de las Mujeres.

 

Los afectados informaron que desde el año pasado acudieron a palacio municipal, donde les aseguraron que el agua llegaría a las colonias, pero hasta la fecha el agua sigue sin llegar.

 

“Hay días en que el agua llega, pero sólo por una hora, y después en toda la semana no hay ni una gota, esto nos causa incomodidad”, expresó Areli Hernández.

 

La integrante del movimiento dijo que a los políticos no les importa la situación que están padeciendo cerca de 200 familias, quienes no tienen agua por semanas.

 

“Hemos hablado con trabajadores del gobierno y nos dicen que habrá solución y nada”, dijo.

 

Areli Hernández, integrante de la Asociación Civil por el Progreso de las Mujeres, comentó que no están buscando ningún otro tipo de apoyo, lo único que desean es tener agua.

 

“No es posible que nos nieguen el agua, eso no es justo, no podemos lavar, cocinar, ni bañarnos, ¿qué les pasa a los gobernantes?”.

 

Por último, comentó que de no ser atendidos, todos los días estarán a las afueras de palacio de gobierno para que la ciudadanía se dé cuenta de cómo trabajan los políticos.

Agencia Imagen del Golfo.

 

http://www.xalapa.mx/?p=5332

Leave a reply