COAH.. Venderá Ramos agua tratada a Deacero

Venderá Ramos agua tratada a Deacero

    César Gaytán

    RAMOS ARIZPE, COAH.-  Lo anterior, luego de dos meses de trámites para que se aprobaran los permisos federales y estatales, así como la realización de los estudios pertinentes, ante lo cual el Edil dijo sentirse contento con este avance en la negociación.

    Y es que esta empresa, anotó, “es un detonador de empleo, ya que ellos tienen un gran equipo de trabajo y un gran sistema donde hay muchas prestaciones a sus trabajadores, y los hace como si fueran una gran familia”.

    Respecto del uso de la planta tratadora, Oceguera mencionó que es un gran logro, “pues ya se va a usar para lo que se construyó, que es comercializar agua lavada”. Con este negocio, se verá la primera recuperación económica, pues como estaba detenida no había retorno de inversión.

    Aunque no se habló de números en específico, el monto de esta inversión será absorbido tanto por la planta Deacero, así como por un crédito que solicitó el Municipio.

    Mientras que el agua que se suministrará a esta empresa será de 40 litros por segundo, el Alcalde de Ramos Arizpe mencionó que ya se está platicando con otra firma para emprender un proyecto similar, aunque dijo que dará detalles cuando las negociaciones presenten un mayor avance.

Om

http://www.vanguardia.com.mx/venderaramosaguatratadaadeacero-1068639.html

Leave a reply