Coahuila.- Aguas de Saltillo operará en Ramos Arizpe

Coahuila.- Aguas de Saltillo operará en Ramos Arizpe

Política • 26 Octubre 2012 – 5:53pm — Raúl Coronado

 

Saltillo, Coah.- En la primera sesión de Cabildo se autorizó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos que refieren a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2013.

En forma unánime el Cabildo en pleno aprobó dar facultades a la empresa Aguas de Saltillo para que pueda prestar servicios en otros municipios, tras la modificación de sus Estatutos Sociales.
Al celebrarse la primera sesión correspondiente al mes de octubre, encabezada por el alcalde Jericó Abramo Masso, se autorizaron cuatro modificaciones a los Estatutos: la ampliación del objeto social de la empresa Aguas de Saltillo, la modificación al Artículo 24 para ampliar facultades para designar representantes en el Consejo de Administración, el aumento de las facultades del gerente general, así como la adición de un capítulo específico para asociaciones y contratos con otros municipios y estados.
En el mismo encuentro entre síndicos y regidores se facultó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos que refiere la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2013.
Además fue aprobado el informe mensual presentado por la Tesorería que incluye las cuentas correspondientes de los recursos financieros, el estado de resultados, balance general y la deuda bancaria de Saltillo con su comparativo contra el presupuesto.
También se hizo efectiva la donación de un predio al Patronato del Cuerpo de Bomberos, a fin de apoyar las actividades que se realizan a favor de la seguridad de los ciudadanos, según estableció el dictamen de la Comisión de Bienes Municipales.

http://laguna.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/96a40c0d7cdd67d4dae4f7a38e99d314


Leave a reply