Cobra COMAPA agua y da “aire” a usuarios

V.Texas

Cobra COMAPA agua y da "aire" a usuarios

Fecha: 2011-09-22

Autor: Staff Chilito

Lugar: Miguel Aleman

 El Chilito News

Miguel Alemán

Las constantes fallas en el sistema de agua potable no sólo generan un caos entre los usuarios, sino que sus bolsillos se ven seriamente afectados, ya que por lo menos pagan un metro cúbico de “aire” cada vez que el servicio es suspendido.

Los usuarios de distintos sectores de la ciudad denunciaron que por lo menos 2 veces por semana reciben puro aire en sus llaves, en lugar del vital líquido.

“La COMAPA nos está cobrando un agua que no recibimos, sale puro aire de las llaves y yo he llegado a sumar hasta dos metros cúbicos que registra el medidor cada vez que no sale agua”, denunció un usuario del centro de la ciudad.

En el poblado Los Guerra, el problema es el mismo y en los últimos años ha afectado en gran medida la economía familiar.

“Antes pagábamos lo justo, pero ahora el aire que sale de las llaves aumenta mucho lo que nos llega en el recibo”, señaló un ama de casa del poblado Los Guerra.

En los últimos días, las constantes fallas en el sistema de agua potable han ocasionado un sinfín de molestias entre los usuarios.

Los quejosos documentaron este nuevo abuso de la COMAPA con un video tomado desde un teléfono celular.

“Son 5 minutos de video, pero casi todo el día estuvo saliendo aire de la llave y el medidor estaba marcando como si estuviéramos gastando una gran cantidad de agua”, señalaron.

“Vamos a medir lo que sale de aire y les vamos a decir en la COMAPA que nos lo descuenten del recibo o que lo paguen ellos”, dijeron los vecinos.

http://www.elchilito.com.mx/nota.cgi?id=364941 Thursday, Sep. 22, 2011

Leave a reply