COMAPA corta el agua a 150 morosos al día

COMAPA corta el agua a 150 morosos al día

3 de septiembre, 2011 [11:55]
Víctor Montiel / Altamira

Altamira, Tamaulipas .- El programa de cortes de agua que desde la semana pasada aplica la Comapa, está arrojando el corte diario de 150 tomas de agua de morosos que tienen meses sin pagarla, se espera que de esta forma  los deudores se pongan al corriente y paguen por el vital liquido.

Jorge Eduardo Morris Delgado indicó que este procedimiento lo iniciaron con dos cuadrillas, pero dado que el número de deudores es considerable, se determinó incrementar el personal.

Refirió que son más de 40 mil usuarios morosos que tiene Comapa Altamira, y de estos el cinco por ciento son comercios e industrias que tampoco pagan el agua.

“Tenemos a molinos, purificadoras, restaurantes, en fin negocios de diversos giros que no están al corriente y a los que si no acuden a pagar o al menos establecer un convenio, se les cortara el agua”.

Dijo que los cortes de agua están siendo generalizados, tanto a usuarios domésticos como a industria y comercios, ya que estos también forma parte de la larga lista de morosos que tiene la dependencia.

Comentó que entre los sectores que ya han sido visitados por la cuadrillas está Arboledas, Miralta, Encinos, Náuticos, la colonia Tampico Altamira, entre otros, refiriendo que son más de 30 comercios los que ya no tienen el servicio de agua potable, la razón es que simplemente no la pagaban, pese a que este es clave para su operación y servicio.

http://conexiontotal.mx/2011/09/03/comapa-corta-el-agua-a-150-morosos-al-dia/

 

Leave a reply