Comercializan tiendas agua ‘pirata’

Comercializan tiendas agua ‘pirata’

15 de abril, 2011 [21:26]
Antonio de la Cruz / Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Ante la detección por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), de la venta de agua embotellada pirata en tiendas y supermercados del estado, la dependencia alertó a los consumidores a tomar medidas preventivas ante tal situación.

Roberto García Capistrán, delegado de este organismo, dijo que los casos de venta de agua purificada pirata se han detectado en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y San Fernando, por lo que hizo un llamado a revisar el etiquetado y el sellado de los tapones a fin de garantizar de que se consumirá un producto de calidad.

“Desgraciadamente no podemos dar el nombre de los establecimientos que están cometiendo estas irregularidades, debido a que se encuentran bajo proceso, pero se trata de una cadena de comercios que se encuentran en la mayoría de las esquinas de las principales ciudades de Tamaulipas”, dijo.

Agregó que por estas anomalías, esta cadena de tiendas puede ser sancionada con una multa hasta de 2 millones de pesos, debido a que se está engañando al consumidor.

http://conexiontotal.mx/2011/04/15/comercializan-tiendas-agua-pirata/

Leave a reply