‘Compara’, nueva empresa de agua de Ramos Arizpe

CoahuilaRamos Arizpe


La recuperación del agua, el principal compromiso de campaña de Ricardo Aguirre quedó cumplido, pues a partir de hoy el Municipio toma las riendas en el sistema del agua y alcantarillado

Por:   Alejandro Montenegro

jueves, 10 de abril del 2014

  • A partir de hoy el municipio de Ramos Arizpe toma el control del agua a través de la empresa “Compara”. Foto: Vanguardia-Luis Salcedo

Ramos Arizpe, Coahuila.- “Tenemos un mejor Ramos Arizpe”, afirma con seguridad Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien hoy cumple los primeros 100 días como Alcalde de dicho municipio en la administración 2014-2017. La recuperación del agua, el principal compromiso de campaña quedó cumplido, pues a partir de hoy el Municipio toma las riendas en el sistema del agua y alcantarillado.

El Edil explicó que finalmente ayer se concretaron todas las negociaciones y con la firma de Aguirre Gutiérrez, a partir de hoy el Municipio tendrá el control del agua y alcantarillado del municipio. La empresa cambiará de nombre a “Compara” y entre sus novedades ya se anunció la adecuación de tarifas.

A 100 días, la administración de Aguirre Gutiérrez ha rotado en el eje de la atención ciudadana. Programas como “Nos vemos el martes” y el recién instaurado “Toca toca”, le han permitido conocer las inquietudes de los ramosarizpenses. Por ejemplo, a la fecha se han instalado más de mil 200 luminarias en lo que va del año.

 “Era importante recuperar la confianza de la ciudadanía que estaba perdida. Le hemos estado dando por ese lado y por los programas de Imagen Urbana, de salud integral para todos y por supuesto de obra pública, porque encontramos un Ramos Arizpe muy dañado en todos estos aspectos y había que hacer algo, estamos trabajando y con los 200 millones de pesos que vamos a recibir del ISN, habrá mucha obra”, comentó.

ACCIONES

– Cero Baches.

–  Salud para todos.

– Embellecimiento urbano.

– Recuperación del agua.

– Toca toca.

– Pavimentaciones.

– Alumbrado.

– Nos vemos el martes.

http://www.vanguardia.com.mx/comparanuevaempresadeaguaderamosarizpe-1994990.html

 

 

 

Leave a reply