Comparecerá Luege ante diputados

Comparecerá Luege ante diputados

MÉXICO, D.F.(Agencias) El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, comparecerá mañana ante diputados para explicar las acciones emergentes que se han tomado ante las inundaciones registradas en distintos estados del país debido a las lluvias.

De igual forma, deberá informar sobre el ejercicio de los recursos en obras de infraestructura y del Fondo Nacional para desastres Naturales (Fonden) .

El funcionario comparecerá ante los integrantes de las comisiones unidas de Recursos Hidráulicos y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Oscar Lara, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, dijo que les interesa conocer el manejo de avenidas y desfogue de las presas, así como las medidas de auxilio en los estados de Chiapas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Jalisco y Nayarit, los cuales se han visto afectados por las lluvias.

Dicho grupo de trabajo legislativo aprobó llamar para fechas posteriores a la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Laura Garza, y al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, para tratar los mismos temas.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/22092010/469897.aspx

Leave a reply